F A Q

Frequently asked questions

¿Dónde puedo comprar los productos de Nayé?


Los productos de Nayé están disponibles en este website o directamente en San Miguel Suchixtepec, Oaxaca. Nos puedes visitar agendando una cita en hola@nayeancestral.com Programa por lo menos 4 días de vacaciones para hacer nuestros recorridos.




¿Aceptan tarjetas de crédito internacionales?


Aceptamos todas las tarjetas de crédito internacionales y tambien tenemos la opción de usar Paypal y Mercado Pagos. Por el momento no aceptamos American Express.




¿Cómo puedo cancelar o cambiar mi orden?


Por la naturaleza de nuestros productos no hay devoluciones. Si tienes algun problema con tus productos envíanos un correo a hola@nayeancestral.com para ayudarte de la mejor manera. En caso de querer cancelar tu orden, deberá ser antes de ser enviada por paqueteria. Una vez que tu producto esta en tránsito, no se pueden solicitar cancelaciones.




¿El website acepta envíos internacionales?


Por el momento solamente estamos haciendo envíos dentro de la República Mexicana. En breve te avisaremos si podemos enviar a Estados Unidos y Canadá.




¿Cuál es su política de responsabilidad con el medio ambiente y la biodiversidad?


Todos nuestros bálsamos son amigable con el medio ambiente y nuestro modelo productivo se basa en low waste a través de economías circulares. Por su recolección silvestre y fabricación natural nuestros productos están libres de organismos genéticamente modificados (GMO), químicos, sustancias tóxicas, parabenos y conservadores artificiales. Todos nuestros cosméticos son dermatológicamente probados y analizados en laboratorios libres de crueldad animal para garantizar su calidad y seguridad. Si quieres saber mas, suscribete a nuestra newsletter o a nuestro blog: naye.exposure.co




¿Por qué los envíos toman de 2 a 3 semanas?


En cuanto recibimos tu compra, empezamos a elaborar los productos a través de un proceso totalmente artesanal. Adicionalmente a este tiempo, necesitas contemplar el tiempo de envío de la sierra a tu casa.




¿Puedo visitar sus instalaciones?


Podemos organizar recorridos a nuestra pequeña planta de producción, nuestros huertos y a conocer el movimiento de agroecología impulsado por nuestras comunidades y del cual somos parte. Es muy divertido porque tenemos algunas bicicletas de montaña para hacer senderismo. Tambien tenemos la opción de acampar. Contactanos directamente a hola@nayeancestral.com




¿Por qué las envolturas de los productos son con papel semilla?


Nuestra idea es que las etiquetas no generen basura o desechos y que puedas sembrarlas para generar vida.